Somos un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención y cuidado a nuestros mayores. Nos enorgullece ofrecer una atención familiar y personalizada de calidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.

 

La atención médica y sanitaria es una prioridad. Por ello, todas nuestras estancias cuentan timbre de llamada. Además, contamos con un equipo médico y de enfermería altamente cualificado y especializado en geriatría, que se coordina con nuestras auxiliares las 24 horas del día para atender cualquier necesidad médica de nuestros mayores.

 

El equipo de cocina elabora diariamente una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades nutricionales de cada residente que es supervisado semanalmente por el gabinete médico.

 

En nuestro centro encontrarán amplias y cómodas instalaciones, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar la máxima comodidad y seguridad de nuestros residentes.

Contamos con habitaciones individuales y compartidas, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros residentes, que pueden ser personalizadas para lograr una adaptación plena.

 

Además, ofrecemos una amplia variedad de actividades y eventos sociales para fomentar la interacción y la integración social. 

 

En definitiva, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros mayores, ofreciendo una atención personalizada y de calidad en un ambiente acogedor y familiar. Nos esforzamos por hacer que nuestros mayores se sientan como en casa y disfruten de una estancia cómoda y satisfactoria.

Quienes somos.